24º aniversario de la Escuela San Francisco Solano

El pasado jueves el establecimiento educacional artístico 5-011, celebró con una fiesta un nuevo año de vida. Mostró todo su potencial de lo aprendido en el año en materia de danzas. Se presentó coincidentemente el Ballet de Guaymallén.

Directivos y organizadores agradecieron el acompañamiento en ese «lindo camino que comenzamos a transitar hace ya 24 años; miles son los chicos que pasaron por «La Escuelita» y seguramente tendran los mejores recuerdos» dijo el Director Aldo Muzi, quien prometió para el próximo hacer la celebración de los 25 años en un lugar de mayor capacidad, tal vez el Polideportivo, ya que el lugar resultó chico para los festejos.

El espectáculo preparado para la ocasión fue excelente, y comenzó con la presentación del Ballet de Guaymallén, y luego continuaron los alumnos de «La Escuelita», mostrando cada una de la habilidades desarrolladas durante el año.

La sala colmada, como lo anticiparamos, los premió con sus aplausos y sus silencios, al trabajo presentado en el Cine Teatro Roma.

En la oportunidad, Aldo Muzi, a modo de agradecimiento, entregó una réplica de San Francisco Solano, al Director de cultura y del Ballet de Guaymallén, Eduardo Walter Terrazas, quien agradeció el gesto.

Temas relacionados