No es cuestión de tener bolas

El hombre con los testículos más grandes del mundo murió.

Wesley Warren Jr, famoso por haber tenido un escroto de casi 60 kilos de peso, murió a la edad de 49 años por complicaciones diabéticas.

Wesley Warren Jr., quien se hiciera muy famoso por tener un escroto que pesaba casi 60 kilogramos antes de reducirlo por medio de una cirugía, murió a los 49 años de edad.

Wesley había sufrido dos ataques al corazón recientemente y debió ser hospitalizado por complicaciones de la diabetes.

Informan que la muerte de Wesley no tiene nada que ver con la cirugía que se practicó en abril pasado para reducir el tamaño de su escroto.

Wesley pesaba 136 kilos, tan sólo su escroto llegó a aumentar de peso a un ritmo de kilo y medio por mes. El enorme tamaño de su escroto no le permitía orinar y tener relaciones sexuales con normalidad. Para salir a la calle, Wesley usaba sudaderas con capucha al revés, con lo que ocultaba sus inmensas «bolas».

En abril pasado Wesley fue operado de forma gratuita por un médico de la Universidad Irvine de California, luego de que su caso causara revuelo internacional, la única condición era que el estado de Nevada pagara por la estancia de Wesley en el hospital. La cirugía se llevó a cabo antes que Nevada aceptara tal condición y se negó a cubrir los gastos.

Temas relacionados