2º Mendoza Wine Fair

Llega la 2ª edición de una importante feria de vinos para disfrutar el fin de semana largo. El sábado 19 y el domingo 20, en una bodega de Guaymallén podrán degustarse vinos mendocinos, de otras provincias y también etiquetas internacionales.

Este fin de semana, mendocinos y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar de la segunda edición de Mendoza Wine Fair, una feria de vinos premium que pretende posicionarse como una de las más importantes del interior del país. Las actividades están programadas para el sábado 19 y el domingo 20, de 20 a 00, en la Bodega Los Toneles.
Participarán más de 50 bodegas con vinos de alta gama del país y del mundo. Además de las bodegas mendocinas, los asistentes podrán degustar vinos de Neuquén, San Luis, Córdoba y Salta. La novedad es que habrá un “bloque internacional”, con vinos de Chile, Australia, España, Francia, Sudáfrica, Estados Unidos, Portugal e Italia.
Según los organizadores, Mendoza Wine Fair se ha inspirado en las mejores ferias de vinos del mundo. También destacaron que es una de las actividades de vinos de alta gama más comentadas del interior del país.
Valor agregado
El director de Promoción Turística del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montenegro, destacó: “Este tipo de eventos contribuye a la oferta de atractivos turístico culturales que ofrece el sector privado a mendocinos y turistas durante este fin de semana largo. Se suma a lo organizado por las instituciones públicas. Tener la posibilidad de disfrutar de excelentes vinos siempre es un buen plan y tener guías que nos orienten acerca de sus características le da al evento un valor agregado”.
La feria contará con el servicio de “Sommelier-Guía”, llevado a cabo por Mantegini Sommeliers, y el servicio de los vinos estará a cargo de estudiantes de la carrera de somellerie de Mendoza.
Las entradas para la feria tienen un valor de $350. Incluye, además de la degustación de vinos premium, una consumición gastronómica y la posibilidad de probar un destilado importado. Los afiliados a la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) tendrán un descuento, por lo que el valor de la entrada quedará en $280.
En la cuenta de instagram del Emetur: turismo.mendoza, hay tiempo hasta el viernes 18 al mediodía para participar en el sorteo de dos entradas.

Temas relacionados