2ºencuentro de cervezas artesanales INDI Home Beer 2

El 13 y 14 de mayo, se realizará INDI Home Beer 2, segundo encuentro de elaboradores de cervezas artesanales en San Rafael, será en la Dirección de Turismo (Hipólito Irigoyen 1530) y está organizado por Encuentro INDI y auspiciado por la Municipalidad de San Rafael.

El evento tiene como objetivo promover y comercializar la producción de los emprendedores locales nucleados a través de Génesis Incubadora de proyectos, así como de los artistas y diseñadores locales que trabajan en forma independiente. La propuesta de Encuentro INDI Home Beer 2 consiste en el desarrollo de una muestra colectiva del trabajo de los hacedores culturales y productores regionales de San Rafael.

El evento está pensado está próximo fin de semana de mayo, de 16 a 21 horas con entrada libre y gratuita y habrá  degustación de cervezas y productos regionales de gastronomía, los diseñadores darán a conocer las tendencias en indumentaria otoño/invierno 2017.

El evento es a cielo abierto, apto para todo público, está destinado a la familia, la propuesta incluye a personas con movilidad reducida y el pet friendly (aceptamos mascotas). Habrán  foodtrucks (carros de comida) de AMEGAM Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil. Con la participación especial del Instituto de Profesora de Artes (IPA) quienes recorran INDI Home Beer 2 podrán acercarse a los artistas visuales quienes harán esculturas en vivo durante sábado y domingo.

Se pueden comprar las obras de pintores, escultores, ceramistas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y emprendedores que trabajan a pequeña escala creando objetos de arte y diseño. Se exhibirán y comercializarán muebles, zapatos, vajilla, cuadros en pequeños formato, libros, fotografías, carteras, ropa de diseño, plantas, perfumes, productos de gastronomía gourmet, fitocosmética y un sin fin de objetos creados y pensados en forma única e irrepetible.

Shows de música en vivo, la dirección de Cultura de San Rafael ha previsto la actuación de bandas de rock que acompañarán con su actuación el INDI Home Beer 2 que promete a quienes lo visiten disfrutar lo mejor de la gastronomía y el arte de la zona sur.

Encuentro INDI nómada por naturaleza La naturaleza nómada e itinerante de Encuentro INDI tiene como finalidad propiciar el vínculo entre los creadores del producto y el público consumidor, la idea es que los mendocinos estén en contacto con los creativos y los artistas mendocinos.

El emplazamiento y montaje se hace en espacios no convencionales como parques, paseos públicos, plazas y clubes. Encuentro INDI lleva más de 50 ediciones realizadas de eventos itinerantes en Maipú, Guaymallén, Ciudad, Luján, Godoy Cruz, San Martín y San Rafael. Salir con el arte y diseño a la calle, que esté al alcance de todos a precios accesibles y que la gente tenga la opción de personalizar (customizar) los objetos que adquiere son las prácticas presentes en la propuesta de comercialización de Encuentro INDI Home Beer 2.

Comentar

comentarios

Temas relacionados