3 días de duelo en San Rafael. Imágenes y teléfonos de utilidad

El siniestro más grande del sur de la provincia. El intendente Emir Félix al igual que el Gobernador declararon 3 días de duelo en San Rafael, con banderas a media asta y suspensión de todos los actos públicos. Extraoficialmente hay 18 muertos y 4 desaparecidos. La Fiscal De Diego está a cargo de las actuaciones, y hay secreto de sumario, debido a la siniestralidad del hecho.

Las víctimas pertenecían al grupo Soul Dance, de Grand Bourg, Buenos Aires, habían estado bailando en el Cine Teatro Roma en la víspera y hoy viajaron hasta Las Leñas a conocer y a su regreso tuvieron el trágico incidente en la Ruta 144 en la Cuesta de los Terneros a las 15,55 hs. donde el chofer del Colectivo se tragó una curva y volcó despidiendo a varios ocupantes, que muchos de ellos murieron en forma instantanea, y otros resultaron heridos siendo trasladados al Hospital Teodoro J. Schestakow.

Estiman en estos momentos que alrededor de dos horas llegaría una grua apropiada para levantar el colectivo y ver si bajo el, se hallan los cuatro menores que están desaparecidos. Los heridos se hallan en el Hospital Teodoro J. Schestakow, en el Albergue Municipal y en los Hogares de la Dinaf, los que no estaban acompañados por mayores.

Los familiares que necesiten información sobre el incidente producido, podrán comunicarse al teléfono 0261 152099604. El Gobierno de Mendoza brindará información oficial a las 21 en una conferencia de Prensa en el Hospital Teodoro J. Schestakow.

Los únicos teléfonos oficiales para información…solo para familiares son:albergue: 2604578075 y hospital 2604578045, los que no sean familiares por favor no llamar a esos números.

Temas relacionados