Expo Internacional de vehículos a escala en Maipú

club amigos del buggyPara todos los amantes de los vehículos a escala, el próximo sábado 12 de abril se llevará a cabo, la primer Expo Internacional de Vehículos a Escala, en el Museo del Automóvil y del Ayer, de Maipú.

En esta primera edición, más de 30 expositores estarán presentes con valiosísimas piezas, por lo que los visitantes podrán recorrer el museo y apreciar los pequeños automóviles a escala de diferentes marcas, como así también canjear y comprar los mismos.

Maipú será protagonista de esta exclusiva expo que se desarrollará en el Museo de Autos Antiguos, dispuesto en la Antigua Bodega Giol, ubicada en calle Ozamis 914 de la Ciudad de Maipú.

La iniciativa tiene la particularidad de que contará con la participación exclusiva de: el Club Coleccionistas Del Valle de Uco, Diecast Club Mendoza y Diecast Revolution Chile. El costo de la entrada será de 25 $ los mayores y 15 $ los menores entre 5 y 12 años de edad.

Recordamos que con la entrada, el visitante podrá también, apreciar las piezas dispuestas en el “Museo del Automóvil y del Ayer”, un llamativo recorrido que cuenta con un total de 45 autos acompañados de algunas motos de colección, como así también con la presencia del auto más antiguo del país que data de 1909.

Invitamos a los amantes de los autos de colección, a disfrutar de esta increíble atracción para turistas y mendocinos, que estará presente en Maipú; sumando propuestas en los recorridos y circuitos turísticos de Maipú.

Temas relacionados