3º Encuentro Paso Las Leñas

Se concretará este fin de semana en San Rafael

La agenda preve este viermes a partir de este viernes a las 9,30 hs. Reunión con el Gerente de la Corporación de Desarrollo El Libertador,Nelson Muñoz, en la Cámara de Comercio, Avda. Libertador 78, primer piso.

El Paso Las Leñas,es un sueño para muchos, pero lo cierto es que la obra estaría terminada en un plazo no menor a los diez años.

Los paisajes son bellísimos e incluyen lagunas, ríos, montañas y una fauna autóctona que hace al cruce un camino excepcional.

El Paso Las Leñas es la alternativa al cruce Cristo Redentor teniendo en cuenta que se trata de un paso de baja altura, sin acuciosas pendientes, y que estaría abierto todo el año. Tanto para Mendoza como para Chile, el cruce Las Leñas fomentará el turismo.

También en la jornada de trabajo se ha previsto, que los miembros del Comité Técnico se reunan a partir de las 14:00 hs.en el Centro de Congresos, donde habrá una conferencia de prensa y posteriormente, culmina la labor en nuestro departamento.

Los acompañantes del Comité Técnico, harán un recorrido por Circuito Turístico. Bodegas, Dique Los Reyunos, Villa 25 de Mayo, para que conozcan nuestros lugares turísticos.

Para el Sábado 15 esta previsto el III Encuentro Paso Las Leñas, con concentración a las 07:00 a 07:45 hs.para realizar una travesía a El Sosneado- Portal del Túnel Paso Las Leñas, donde preven llegar alrededor de las 12.00 y degustar algunos aperitivos, para que a las 14:30 hs.compartan un Almuerzo criollo en El Sosneado, en la Estancia SOMINAR, regresando a San Rafael alrededor de las 18.00.

Temas relacionados