3º ExpoCerdo y Granja 2014

Se concretó hoy el almuerzo productivo en la exposición realizada en el Predio ferial de General Alvear.

El almuerzo productivo de la tercera edición de Expo-cerdo y granja se realizó a medio día en el predio ferial ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 188 y calle 7 de General Alvear.

La muestra,como todos los años tiene como uno de los objetivos promocionar la producción y el consumo de la carne de cerdo en nuestra provincia, es organizada en forma conjunta por la Dirección Provincial de Ganadería y la Municipalidad de General Alvear.

Comenzó el viernes y finalizará mañana. Hoy se cumplió el almuerzo y este domingo habrá venta y remate de reproductores. Esta noche hay espectáculos y peñas, patios de comida y exposiciones de artesanos de General Alvear, como así todos los foraneos que llegan año a año trayendo su productos para exponer y vender a los asistentes.

Este tipo de muestras promueve e intenta mejorar la calidad de la producción y así Mendoza comienza a posicionarse tratando de lograr el autoabastecimiento de carne porcina.

En el almuerzo productivo de hoy  se degustaron varios platos, entre entrada y platos principales,donde el fuerte era la carne de cerdo, que estaba exquisita.

Temas relacionados