Mataron a un empresario de la carne en Santa Rosa

Un empresario iba a Córdoba, lo asaltaron a la altura de Santa Rosa y le dieron dos balazos. Cuatro delincuentes armados le cruzaron un auto. El hombre iba a comprar ganado y llevaba medio millón de pesos.

 

Un  empresario mendocino dedicado a la venta de carne fue baleado por cuatro delincuentes que le robaron medio millón de pesos en efectivo.

La víctima fue identificada como José Brizuela (55). El hecho ocurrió este lunes pasadas las 17 en La Dormida, Santa Rosa.

Brizuela viajaba como acompañante en una camioneta Toyota Hilux por la Ruta 50 a la altura del kilómetro 960. En ese momento, los cuatro sujetos armados a bordo de un Chevrolet Corsa interceptaron la camioneta 4 x 4 que era conducida por una mujer de 28 años.

Según Sergio Yanzón, Jefe Distrital de la Zona Este (FOTO) las víctimas se dirigían a Córdoba para realizar una transacción comercial .

“La mujer se puso nerviosa y detuvo la marcha. Cuando quiso arrancar rompió la llave de contacto de la camioneta. Uno de los delincuentes rompió la ventanilla del acompañante donde estaba el empresario y le disparó en la pierna izquierda” explicó Yanzón.

Los malvivientes robaron dos maletines con dinero y documentación. Según la denuncia del empresario, los delincuentes se alzaron con $500 mil. Brizuela quedó internado en el Hospital de Santa Rosa pero está fuera de peligro.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

 

 

Temas relacionados