5 razones para viajar a Formentera

Aunque muchos creen que Formentera es una extensión de Ibiza o su versión más pequeña pero igual de fiestera, lo cierto es que está bastante alejado de la realidad. Formentera es una isla para solitarios e independientes, quienes además disfrutan de conectarse con la naturaleza enteramente.

 

En este lugar encontrarás playas nudistas para aquellos que buscan relajarse, tomar sol y hacer largas caminatas en la blanca arena a orillas del mar cristalino. También para quienes quieren practicar submarinismo o snorkel en aguas pacíficas y llenas de una gran variedad de vida marina.

 

5 Razones para viajar a Formentera

 

Si aún no te sientes convencido, aquí te dejamos cinco razones de peso para visitar la isla.

 

  1. Jamás olvidarás un baño en el diáfano mar de Formentera, que nada tiene que envidiarle las islas griegas (de hecho las supera en muchos aspectos).
  2. Escoge una playa paradisíaca y prepara un día de picnic para disfrutar en familia, con amigos cercanos, con tu pareja e incluso solo o acompañado de un buen libro. El clima es estupendo y el ambiente más relajante que el de ninguna otra isla cercana.
  3. Si quieres disfrutar de un viaje solitario, Formentera es el sitio ideal. Al caminar por sus playas, prácticamente podrás contar a las personas con los dedos de una mano.
  4. Puedes tener lo mejor de dos mundos. Si en algún momento te apetece volver al ambiente de ciudad, o por lo menos ver más gente por la calle, Ibiza está a un ferry de distancia e incluso puedes pasar la noche en esta isla para volver al día siguiente a la tranquilidad que reina en su isla vecina.
  5. En Formentera podrías conocer a personas muy parecidas a ti, puesto que quienes la visitan son almas libres, solitarias e independientes.

 

Si deseas viajar a este paradisíaco lugar, la mejor y más personal recomendación es buscar el alquiler de motos en Formentera y hacerte con una que te acompañe a dar un recorrido por toda la isla. Muchos turistas y locales lo hacen para despejar la mente y explorar el lugar de extremo a extremo.

Comentar

comentarios

Temas relacionados