50 mil dólares de recompensa por crimen en Rio Negro

identikitLo dispuso el gobierno de la provincia, dijo el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, quien anunció que en Junín de los Andes y otras localidades instalarán cámaras de seguridad.

El ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, anunció que el gobierno provincial dispuso una recompensa de 50 mil dólares para aquél que aporte datos certeros para esclarecer el crimen de Alfredo Roca Jalil, un reconocido hotelero de Junín de los Andes.

El funcionario dijo que la decisión fue del gobernador Jorge Sapag, quien planteó la necesidad de poner este dinero como un elemento más que ayude a la investigación.

Por otra parte, confirmó que en la localidad se instalarán cámaras de seguridad y un centro de procesamiento de datos, un reclamo que el municipio había planteado a la provincia en varias ocasiones. Además, agregó que esta medida se extenderá a varias localidades de la provincia.

Por otra parte, la página del ministerio público fiscal de Neuquén divulgó las imágenes de las cámaras de seguridad de la sucursal del Banco Provincia de Neuquén que muestran a la pareja sospechada del asesinato. Y la policía ha divulgado identikits

Conviene recordar que la hostería «El Montañés» donde se produjo el sangriento episodio está ubicada sobre calle San Martín al 555, en pleno centro de la ciudad.

Roca Jalil , quien tenía 66 años, fue ultimado a golpes en las primeras horas del lunes 14 de abril dentro de su hostería y su cuerpo fue hallado por su propio hijo. Estaba maniatado y tendido en la habitación que había arrendado en la noche del domingo a una misteriosa pareja (un hombre y una mujer), sospechada del bárbaro hecho e intensamente buscada por la policía y la justicia por estas horas.

Fuente:rionegro.com.ar

Temas relacionados