5ª Fecha del Campeonato Autos Clásicos de Mendoza

Los ganadores fueron Coqui Lemos y Fabián Burgos.La premiación fue en Bodega Casa Bianchi.

El final de esta tradicional competencia mendocina, de la cual participaron nuestros hermanos chilenos tuvo su final en nuestro departamento y la entrega de premios se realizó en bodega Casa Bianchi.

Participaron autos de todas las épocas, clásicos y sports.El público  sanrafaelino quedó azorado al observar estas exclusivas máquinas que conservan todo su esplendor.El binomio ganador estuvo integrado por Coqui Lemos y Fabián Burgos.

Verdaderas piezas de colección que le dieron una mayor atracción al paisaje sanrafaelino, y enmudecieron a muchos de los que las vieron pasar por el serpenteado camino que une San Rafael con Valle Grande, y por que no emulando a esas películas de la década del 70 rodadas en Europa. Entre las que se destacaban cupés Fuego, un Alfa Romeo Giulia rojo de 1968, un Fiat 1500 S/Osca y hasta un Escarabajo del año 65, pasando por un Jaguar negro de 1960, y varios Porche entre otros .

La actividad que en esta oportunidad llegó por primera vez a San Rafael, formó parte de la quinta fecha del Campeonato de Autos Clásicos de Mendoza, con marcas como Alfa Romeo, Porsche, Jaguar, BMW, Fiat, Lancia y Torino. Intervinieron corredores de Mendoza y de Chile, Buenos Aires, Salta y San Juan. Esta competencia turistico deportiva pasó por las bodegas Dante Robino, Pulenta Estate, O’Fournier y culminó con la entrega de premios  en la bodega Casa Bianchi de nuestro departamento.

Imágenes gentileza: Leonardo Boulin y Casa Bianchi-Jorge Gutierrez hijo mediamza

 

 

Temas relacionados