67 Familias en General Alvear tendrán su casa

Desde la Dirección de Vivienda de la Municipalidad continúan trabajando en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda para cumplir los sueños de los alvearenses de tener su casa propia.

En esta ocasión el Director de Vivienda Gustavo Reinoso dió a conocer el llamado a licitación del Bº Centenario (ex prensa II) que estará ubicado en las inmediaciones del ya construido Bº Prensa I.

Esta licitación que tendrá una apertura de sobres el próximo 23 de setiembre en las instalaciones del IPV en la ciudad de Mendoza, para conocer cuál será la empresa que construirá este sueño para 67 familias.

En este Bº Centenario (ex Prensa II) se construirán la cantidad de 67 casas, con un presupuesto ofician de $25.932.228,34 y un plazo de ejecución de 12 meses, donde una vez terminados serán entregadas a las familias adjudicadas.

Desde la entidad intermedia Anahí Pico, dijo estar muy feliz por la novedad “para nosotros es una alegría esta noticia y poder comunicársela a la gente interesada, ya que tener una casa propia te cambia la calidad de vida” y aprovecharon el momento para convocar a una reunión para el próximo lunes 15 de setiembre a las 20hs. en el HCD de General Alvear.

Temas relacionados