82° Aniversario del Club Sportivo El Porvenir – Día de la Familia Albirroja

El Club Sportivo El Porvenir festejará su 82° Aniversario el próximo domingo 19 de Septiembre, con actividades recreativas para los niños. Shows en Vivo, sorteos de indumentaria del club y del “CHANCHO MOVIL” organizados por los profes de las divisiones inferiores, entre otras sorpresas más. Será el festejo por el Día de la Familia Albirroja. En la oportunidad se presentará nueva indumentaria del equipo de Voley de Club Sportivo El Porvenir, las «PORVOLERAS».

El objetivo es que los padres y los niños celebren de manera especial este día, participando de un partido amistoso entre el equipo femenino y masculino del Porve, distintos juegos y actividades al aire libre. La entrada será libre y gratuita. Las puertas del club estarán abiertas a partir de las 14:0 HS

Las «PORVOLERAS»

Presentación de indumentaria de Voley de Club Sportivo El Porvenir.

La palabra PORVOLERA surge de la unión de Porvenir, Voley y Guerreras, unión que invita a jugar en el Porve, militar el deporte que más nos gusta, porque somos Guerreras y porque juntas queremos un mejor PORVENIR, hoy en el 82° Aniversario de nuestro amado club, presentamos la nueva piel, la indumentaria “Porvolera”.

De frente, de perfil, pero siempre para adelante en cada paso que damos, juntas seremos invencibles.

Si necesitás golpear una pelota de voleibol.

Si necesitás lanzar una pelota de voleibol.

Si te gusta vestirte como si fueras a jugar voleibol.

Si te sentís imbatible en el voleibol.

Si querés hacer un servicio en voleibol.

Si te divierte jugar voleibol.

Si te sentis segura jugando al voleibol …

El Porve es tu lugar.

 

Temas relacionados