97% de ocupación turística

El vicepresidente del Ente Autárquico provincial de Turismo, Lucas Quesada, dijo » se viene dando una temporada muy buena» por canal 6 de San Rafael.

Este invierno, al contrario de lo que se esperaba en los primeros meses del año, San Rafael ha gozado de una muy buena temporada invernal en lo que respecta al turismo. De hecho la ocupación hotelera y el consumo se han multiplicado ostensiblemente desde los primeros días de julio.

Los factores que han colaborado con esta bonanza turística pueden ser varios, pero sin dudas que el buen trabajo que realizan en conjunto el Ente de Turismo de Mendoza con la Cámara de Turismo de San Rafael han contribuido en buena medida a que se estén dando estos resultados.

Tanto el Ente Provincial, representado en el sur por Federico Zamarbide, como la Cámara de Turismo de San Rafael, están abocados a consolidar fuertemente al departamento como uno de los destinos nacionales preferidos, sobre todo en las grandes ciudades de nuestro país.

Cabe destacar que quien que transite por distintos puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, como Recoleta, Belgrano y Costanera, verá los grandes carteles con la leyenda “San Rafael todo el año”, cuyos modernos y atractivos diseños fueron llevados a cabo entre otros por Pablo Glanz de la Cámara de Turismo .

Uno de los principales impulsores la campaña, Lucas Quesada señaló, “esto es sólo una pequeña parte del muy buen trabajo de publicidad y promoción que se está llevando a cabo en la capital de nuestro país en forma conjunta entre el Ente Provincial de Turismo y la Cámara de Turismo de San Rafael.”

Tratamos de generar todo lo posible para que se haga una buena gestión y ello se refleja en el 97% que tenemos de ocupación, debemos seguir apostando a la temporada baja y la temporada estival 2016 y 2017.

Temas relacionados