A días del balotaje, llegaron mas de 3.000 DNI nuevos a Mendoza

Los ciudadanos podrán retirarlos hasta el propio domingo a las 18, cuando debamos elegir al nuevo presidente de la Nación. Además, se entregarán certificados de pertenencia, extravío, no recepción y constancias de hallarse a más de 500 kilómetros del lugar de votación.

Desde el Registro Civil de la provincia informaron que en los últimos días llegaron a Mendoza unos 3.800 DNI nuevos, que los ciudadanos podrán retirar hasta el mismo domingo, cuando se desarrolle el histórico balotaje, que definirá al próximo presidente de la Argentina.

Según explicó Marcelo Oviedo, funcionario de ese organismo, los documentos están repartidos en los 66 Centros de Documentación Rápida (CDR) apostados dentro del territorio provincial, y aclaró que los dueños de los DNI que fueron enviados el último mes, podrán sufragar con la versión anterior, si es que no pueden retirarlo hasta el día de los comicios.

El funcionario recordó que el domingo 22 los CDR permanecerán abiertos de 8 a 18 y además de retirar los DNI, los ciudadanos podrán realizar el trámite para obtener certificados de pertenencia, de extravío, y de no recepción de DNI; así como la constancia de encontrarse a más de 500 kilómetros del lugar de votación.

Comentar

comentarios

Temas relacionados