A los 91 años recorre Argentina en Cuatriciclo

El protagonista de esta historia es Manuel Bobadilla de 91 años, oriundo de Tunuyán, Mendoza. Tiene 6 hijos, no utiliza telefonía celular y disfruta de su vida recorriendo la Argentina en su cuatriciclo, en este caso la Ruta 40 de punta a punta.

Al menos tres veces al año sale a conocer el país, a lo largo y a lo ancho. En esta oportunidad lleva recorridos 6.600 km. cuando fue hallado y entrevistado por Mauricio Peña en una casa de comidas del departamento de Malargüe y publicó el video que realizó por las redes sociales y el mismo se ha viralizado difundiendo la proeza que realiza este hombre, viviendo la vida a su gusto.

“Cuando las personas se arriman y quieren compartir, eso es lo único que nos llevamos, ¿qué me voy a llevar?, ¿el cuatriciclo al cajón?. No!, no me lo van a poner” le expresó a Mauricio Peña cuando le realizaba la entrevista.

Manuel Bobadilla con su solidez y sabiduría que le dan sus 91 años, nos invita a imitar su vida, por que nunca es tarde para llevar adelante proyectos que hemos soñado y vivirla intensamente y felizmente.

Video grabado y compartido por Mauricio Peña 

Temas relacionados