A Valdez lo quemaron vivo en la Izuelina

Félix Valdez, el ciudadano boliviano que residía en una humilde vivienda, en los hornos de ladrillos de Gimenez, en La Izuelina, estaba vivo cuando lo prendió fuego su asesino.Los datos los determina la autopsia conocida en las últimas horas.

El homicida, y único detenido en la causa, Catalino Duré Rojas (27), alias “El Chaqueño”, primero le cortó el cuello con un elemento filoso, pero Valdez continuaba vivo mientras Duré Rojas lo roció con alcohol y lo encendió.

“El Chaqueño”, residente en Villa Atuel desde hacía 5 años, se negó a declarar, y enfrenta una carátula de “Homicidio agravado criminis causa”, por lo cual le esperaría cadena perpetua. Pudo conocerse que en la provincia, de donde es oriundo tiene un frondoso prontuario y pedido de captura.

Duré Rojas, ya había agredido y herido a Valdez provocandole daños con un cuchillo, hecho denunciado por Valdez, pero el asesino continuaba en libertad. Recien ahora la Justicia se enteró que tenía antecedentes y era requerido judicialmente desde otra provincia.

Comentar

comentarios

Temas relacionados