Abel Albino solicita ayuda para CONIN con un emotivo video

«Necesito pagar sueldos. Necesito la ayuda de todos ustedes. Necesito que sean donantes de CONIN, con un monto mensual pequeño- tomemos como referencia una caja de leche entera en polvo- para poder mantener toda la estructura a la organización. Hoy les pido ayuda a ustedes. Todo será bien recibido y bien utilizado«.

El pediatra y fundador de CONIN, Abel Albino, difundió un video en el que ruega por el apoyo para poder terminar el hospital para atender a niños desnutridos que se construye en Las Heras, pero también para seguir sosteniendo el trabajo de la entidad no gubernamental. Albino llamó a que haya más donantes permanentes.

«Es un gusto enorme poder hablarles principalmente a mis pacientes de tantísimos años, a mis amigos de toda la vida, a mis parientes, a los mendocinos todos, en esta oportunidad lo hago para pedirles ayuda. Estamos por inaugurar un hospital fantástico, que les va a encantar y CONIN tiene 84 personas a cargo en Mendoza Capital. Necesito pagar sueldos. Necesito la ayuda de todos ustedes. Necesito que sean donantes de CONIN, con un monto mensual pequeño- tomemos como referencia una caja de leche entera en polvo- para poder mantener toda la estructura a la organización. Hoy les pido ayuda a ustedes. Todo será bien recibido y bien utilizado. Muchísimas gracias«, explicó Albino.

Para colaborar ingresar a https://donaronline.org/fundacion-con o comunicarse al celular de CONIN (WhatsApp o llamada) +54 261 3346021 de 8 a 14 horas.

 

Temas relacionados