Abel Pintos la rompió

Con un anfiteatro repleto de público el cantautor deleitó a sus seguidores con su nuevo trabajo «ABEL».

Con su ya conocido estilo, simple, claro, auténtico, y que le llega al publico, hasta haciendolos a algunos correr las lágrimas de emoción de ver a su ídolo en vivo.

Un sonido excelente, que hacía vibrar al auditorio, como nos tiene acostumbrados en cada una de las presentaciones, y con un marco de imágenes imponentes que se podían apreciar en las pantallas de LED colocadas al efecto.

La productora del espectáculo, Diego Sosa Manager Group estuvo asociado con DARMA la productora de Abel Pintos para traer a nuestro departamento la presentación inigualable de ABEL.

Como dato importante, de  este artista, que ha calado hondo en la gente, es que su espectáculo comenzó a horario y por espacio de casi dos horas de show, mantuvo a todos los asistentes espectantes y disfrutanto de su música y sus canciones.

Felicitaciones a la organización y ello demuestra que la familia sanrafaelina está dispuesta a apoyar este tipo de eventos cuando son de la calidad de lo visto y escuchado esta noche en el Anfiteatro Chacho Santacruz de San Rafael.

Temas relacionados