Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en Chaco

En un casamiento íntimo, Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese dieron el sí en la ceremonia por civil que se realizó este sábado por la tarde en la ciudad de Resistencia, Chaco.

En junio pasado Abel Pintos dio la feliz noticia del casamiento con Mora Calabrese, su pareja desde hace siete años y mamá de su hijo Agustín.

Abel compartió el álbum de fotos del casamiento en su cuenta oficial de Instagram y le declaró su amor públicamente a Mora: “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”.

La pareja realizará el próximo sábado 25 de septiembre una fiesta de casamiento en Cañuelas, Buenos Aires, donde participarán amigos y colegas de ambos para celebrar su amor.

«Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento», admitió en ese entonces el cantante.

En el medio de la pandemia de coronavirus, ya hace un año decidieron mudarse a Chaco y al respecto expresó: “En agosto lo decidimos, faltaban dos meses para que naciera Agustín”.

“En ese tiempo empezó la posibilidad de poder viajar, con permisos, hisopados y eso. Y lo que sucedió es que vivíamos en Pilar y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie”, agregó.

 

Temas relacionados