Abogados se quejan por los Juzgados de Familia

El Colegio de Abogados de San Rafael, en una nota a la Corte, reclamó por demora en la atención a los profesionales (aunque tengan turnos), imposibilidad de acceder a los expedientes, y suspensión de audiencias. Señalan los letrados que falta de personal, y hay exceso de demandas.

El Directorio del Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial a la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, solicitó nuevamente se tomen las medidas necesarias y urgentes para corregir el inadecuado e insostenible funcionamiento de GEJUAF de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza, con asiento en San Rafael.

En la misiva se expresan los inconvenientes que padecen los abogados y procuradores en el ejercicio profesional, como graves demoras en la atención que en la mayoría de los casos supera la hora de espera para la compulsa de los expedientes solicitados por el sistema de turnos, la falta de realización de audiencias, suspensión de las ya fijadas, la no realización de medidas judiciales con normalidad, entre otros.

Nota del Colegio de Abogados de San Rafael

NOTA GEJUAF-22-07-2020

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados