Abraham participó de actos en Maipú junto al Gobernador, y Félix recorrió Malargüe

Los candidatos siguen recorriendo suelo mendocino para acercar sus propuestas a los vecinos de cada departamento.

El Gobernador de Mendoza junto al int Alejandro bermejo, acompañado por los candidatos a Diputados Nacionales Alejandro Abraham, y Tatiana Mussato,  recorrieron Maipú donde Pérez entregó casas, anunció la reconstrucción del carril Gómez, y obras de gas para la ruta 60.

Los candidatos estuvieron junto a vecinos  de la zona donde Luego se reunieron en un almuerzo con las fuerzas Vivas de Maipú donde explicaron los ejes y las propuestas de la campaña electoral, y visitaron el parque industrial del departamento.

Sobre el recorrido Abraham explicó: “Maipú es un departamento con mucho progreso, y estamos acompañando al gobernador en estas obras, como la firma de convenios, entregas de escrituras de viviendas para 50 familias”.

Por la tarde el candidato a primer Diputado se reunirá en Guaymallén con abogados del fuero mendocino para explicarles cuales son las propuestas en vista a las próximas elecciones.

Félix recorrió Malargüe

El candidato a la segunda banca por el Frente para la Victoria recorrió el departamento más austral de Mendoza donde visitó a los vecinos de la zona y dialogó sobre las propuestas, además recorrió medios de comunicación de Malargüe.

El candidato también participó de un almuerzo con empleados  del Matadero Frigorífico Municipal, quienes recibieron una re-categorización en el escalafón del municipio, allí el candidato explicó “ el crecimiento que están teniendo los trabajadores a nivel provincial demuestra que las cosas se están haciendo bien”.

Luego participó de un té, organizado por la Rama Femenina del PJ, con más de 200 mujeres, allí Félix expresó “ es un gran orgullo para mí como político y militante ver los logros que han tenido las mujeres dentro de la militancia y de la vida diaria de la política, esto también es una forma de inclusión social”,  y concluyó “nosotros estamos trabajando para acercar un proyecto de nación y un proyecto de provincia, a todos los mendocinos, que comenzó hace ya diez años, y queremos profundizarlo aún más”.

Ya por la tarde noche participará de un multitudinario acto junto al diputado provincial José Muñoz quien acompaño al candidato durante todo el recorrido en el departamento.

AGENDA DE ACTIVIDADES Miércoles 24/7

Alejandro Abraham

Mañana

.CENS Corralitos reunión estudiantes

Tarde

.Barrio Batalla del Pilar (G.C.)

.Barrio COVIMET (G.Cruz)

.Barrio Victoriano Montes (Entidades Vecinales)

Omar Félix estará en el departamento de San Rafael

Temas relacionados