Abrieron los sobres de licitación del barrio «Centenario»

Se trata de las próximas 67 viviendas que se construirán en General Alvear.

El pasado jueves, en sede del Instituto Provincial de la Vivienda, se procedió a la apertura de sobre para la licitación pública del Barrio Centenario y sus 67 viviendas.

Para el llamado se presentaron dos ofertas, dos empresas constructoras de General Alvear, se revisó la documentación presentada, se labró el acta correspondiente, y posteriormente se procederá conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales.

El Barrio Centenario (ex Sindicato de Prensa) estará ubicado sobre Ingeniero Lange, a pocos metros de la calle Uspallata. El plazo de obra para los 67 hogares es de 12 meses por un monto total de $26.000.000. No obstante, la empresa que presentó la mejor oferta tuvo un 23 % por encima de ese monto, $32.000.000 aproximadamente. La otra empresa tuvo algunas objeciones y debió rever su presentación.

Desde la entidad intermedia Anahí Pico, dijo estar muy feliz por la novedad “para nosotros es una alegría esta noticia y poder comunicársela a la gente interesada, ya que tener una casa propia te cambia la calidad de vida”.

Fuente FM Viñas

Temas relacionados