Abusaron de una menor de 15 años

Una adolescente fue hallada en la víspera entre Villa Atuel y Real del Padre abandonada a la vera de la ruta 143. La habrían violado. Se hallaba en estado ebriedad y habría consumido estupefacientes.

Informaciones extraoficiales indican que la menor, había ido a bailar el viernes por la noche a un boliche del distrito de Villa Atuel, y a pesar de su edad (15) la dejaron ingresar, y no solo eso, si no que le dieron alcohol para que consuma a punto tal que terminó ebria. Al final de la jornada del local bailable tienen kombis que distribuyen a los clientes de los lugares cercanos, la joven es de Real del padre, y ascendió a uno de los vehículos, indican chicos que estuvieron en el lugar, precisamente la que viajaba a Real del Padre.

La comunidad en horas de la mañana de este sábado cobró conocimiento que una joven de 15 años habia sido hallada abandonada, al costado de la ruta, en estado de ebriedad, por que fue trasladada a un centro asistencial por las personas que la encontraron, y en el lugar luego de hacer los correspondientes estudios determinaron que la joven, estaba ebria, había sido abusada con acceso carnal, y tenía droga en sangre.

Conocida la noticia por los prognitores de la chica, radicaron la denuncia, y la Policía actuó rapidamente, y ya tiene detenidas a dos personas mayores, que estarían involucradas en el hecho, una relacionada al Boliche y el restante a una emisora de FM. Ambos de Villa Atuel.

Imagen ilustrativa

Temas relacionados