Acequia TV transmite en señal de prueba

El canal estatal eligió el Acto Central de la vendimia, para dar sus primeros pasos. En la web, superó las 12 mil visitas.

El canal del Gobierno de Mendoza, Acequia, comenzó ayer a transmitir en su señal de prueba con la previa y el Acto Central.

A las 20 de ayer, la señal del Canal 29 de la TDA (Televisión Digital Argentina) mostraba el logo de Acequia, para dar paso a las primeras imágenes del Teatro Griego Frank Romero Day.

Los anfitriones de la noche fueron Virginia Rizzi y Martín Lubowiecki, quienes le contaron a toda Mendoza de qué trata Acequia y qué iban a ver los mendocinos por el Canal 29 y por www.acequia.tv.

Durante la previa, se transmitieron videos presentando a las candidatas a Reina de la Vendimia 2013 y los hacedores de la Fiesta Máxima. La web de Acequia, superó las  12 mil personas viendo la transmisión del Gobierno de Mendoza.

Acequia transmitirá todas las repeticiones del Acto Central y luego seguirá con una señal de prueba hasta julio, cuando saldrá al aire con una programación que estará destinada a comunicar las actividades culturales, deportivas y turísticas de todos los rincones de Mendoza.

La intención de Acequia será contar las historias y noticias de todos los mendocinos, recorriendo los 18 departamentos.

 

Además durante este período de prueba, invitará a todos los mendocinos, principalmente a los profesionales y estudiantes de Comunicación, a participar de su construcción a través de las redes sociales, principalmente por Facebook y Twitter.

Temas relacionados