Activa participación en talleres del Hospital Schestakow

Son abordados a través de una mirada integral, consciente y terapéutica que busca modificar conductas, mejorar la comunicación y mostrar empatía. Se realiza desde setiembre, involucra todas las áreas del nosocomio y concentra a gran cantidad de agentes.

El hospital Schestakow realiza talleres de “Gestión del estrés, Comunicación eficaz y Trabajo en equipo” con el objetivo de abordar un trabajo integral, consciente y terapéutico que le permita al agente modificar conductas, mejorar la comunicación, mostrar mayor compromiso y empatía, logrando aprender a trabajar en equipo reduciendo el estrés y lograr la unión en los grupos.

Los temas que se tratan: Autoestima, Inteligencia emocional, Liderazgo, Creatividad y “Empowerment”.

El taller está a cargo de la Dirección Ejecutiva del Hospital Schestakow, comandado por el doctor Gonzalo Herrera, conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos, a través de la licenciada Analía Peregrín y Claudia Morales organizando un cronograma de capacitación  a cargo del Docente Agustín Landaburo, oncólogo profesional  de la UNCuyo.

Es importante destacar que el hospital Schestakow trabaja paralelamente con profesionales, no profesionales, pacientes y público en general de manera igualitaria. Un ejemplo de esto es la actividad de Gestión del estrés, Comunicación eficaz y Trabajo en equipo” que se realiza de manera quincenal y es para todos los que quieran realizar un trabajo a conciencia y grupal.

El proyecto antes mencionado se encuentra aprobado por Resolución del Directorio. Las reuniones se realizan en el 6º Piso, Sala de Capacitaciones cada 15 días, con muy buena aceptación del personal. FUENTE: PRENSA GOBIERNO

Temas relacionados