Activan protocolos preventivos por alerta de fuertes tormentas

Defensa Civil de San Rafael recibió una notificación del homónimo organismo de la Provincia, en virtud de una alerta por fuertes tormentas previstas para la noche de este miércoles y parte del jueves, y que – según los pronósticos – podrían afectar a todo el territorio provincial.

A raíz de dicho aviso, el Municipio de San Rafael mantendrá activas sus dependencias operativas ante posibilidad de fuertes lluvias y ocasional caída de granizo.

Asimismo, se solicita a la comunidad, evitar retirar todo tipo de escombros y/o residuos que puedan generar anegaciones u obstruir acequias o desagües.

Durante estos días, personal del área de Servicios del Municipio comenzó un intenso operativo de limpieza de acequias en distintos sectores de la ciudad.

En caso de de tormentas, se solicita a sanrafaelinos y turistas no permanecer en espacios públicos, alejados de arboledas y tendidos eléctricos.

Es importante destacar que toda información referida a tormentas o acciones gubernamentales asociadas a dichos fenómenos, es vertida en medios oficiales, tanto municipales como provinciales.

Temas relacionados