Actividades oficiales por el 25 de Mayo

San Rafael celebrará el Día de la Patria con muchas actividades que comenzarán esta noche a las 22 horas, con la Velada de Gala en el Teatro Roma. Los actos contarán con la presencia del Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, quien dejará inauguradas las obras de preservación del Fuerte San Rafael del Diamante, junto al Intendente Municipal, Emir Félix.

Mañana jueves 25 de mayo, el acto oficial por el 207º aniversario de la Revolución será a las 12 en el predio adyacente al Fuerte de la Villa 25 de Mayo. Desde las 13 habrá patios de comida y números artísticos y a las 16 se bailará el Tradicional Pericón Nacional, que atrae a miles de vecinos de todo el departamento, como así también a otros que llegan de diversos lugares para pasar un excelente momento en el distrito donde se elaboran las tortas fritas más ricas…

El paisaje que se advierte en la apasible localidad, donde fue el asentamiento fundacional del departamento, se va tornando de celeste y blanco, viviendose un clima festivo para recibir a los visitantes este 25 de mayo.

Si bien el ingreso al Cine Teatro Roma, donde se realizará la Velada de Gala esta noche, en la boletería se solicita un libro para canjearlas, para luego crear una biblioteca, y continuar llevando cultura.

Temas relacionados