Actualizá el RUT online

La Dirección de Contingencias Climáticas recibe vía Internet las renovaciones y modificaciones del RUT en vista a la temporada agrícola 2020-2021.

La actualización del RUT se realiza a través de internet, una gran posibilidad para todos aquellos que deban llevar a cabo este trámite. Debido a la pandemia se hizo el llamado a través de Contingencias Climáticas, la renovación del RUT de forma online.

El plazo para completar los datos de cultivos y superficies en producción se extenderá hasta el 31 de mayo, como es habitual.

El RUT es la identificación de las propiedades rurales de uso agrícola de Mendoza. En él se definen la ubicación, los cultivos que la componen y la relación con la persona o entidad que la trabaja, administra y comercializa sus frutos. Y es de suma importancia que este registro se mantenga actualizado para que, quienes quieran acceder al Seguro Agrícola puedan recibir los beneficios.

A través de Internet se podrán realizar renovaciones del RUT sin modificaciones, es decir idéntica a la última modificación, y también realizar renovaciones con cambios.

Para los casos de nuevos inscriptos o de sucesiones y otros, deberán comunicarse y presentar la documentación correspondiente a través de correo electrónico en cada delegación, según corresponda:

Delegación Norte: jrinaldi@mendoza.gov.ar
Delegación Este: msgonzalez@mendoza.gov.ar
Delegación Valle de Uco: mpineda@mendoza.gov.ar
Delegación Sur: rbesa@mendoza.gov.ar

Comentar

comentarios

Temas relacionados