Adolfo Tripodi amplía negocio textil y apuesta al e-commerce

El empresario textil hizo una inversión de $2 millones para ampliar las instalaciones de La Tijera, uno de los negocios que tiene en Av. San Martín en La Alameda.

El empresario textil Adolfo Tripodi acaba de realizar una inversión de $2 millones para ampliar las instalaciones de uno de los negocios que tiene en Av. San Martín en La Alameda.

Se trata de La Tijera, dedicada a la venta de distintos tipos de telas. Los trabajos consisten en la renovación total del local y la incorporación de 300 metros adicionales destinados la venta. Ampliaron la sección mayorista de blanco y telas a fin de poder atender a este segmento de clientes con mayor comodidad.

Además apuntan a particulares, revendedores, confeccionistas y tapiceros. La firma se especializa también en decoraciones, confección de productos textiles, línea blanco, mercería y en servicios y productos asociados al rubro.

Cuenta con sucursales en Mendoza, San Rafael, San Juan y San Luis y acaba de lanzar una página web para ventas e-commerce a todo el país. Aparte de este negocio Adolfo Tripodi gerencia Mi Casa Decoraciones, preside la Federación Económica de Mendoza y es Secretario Gremial de CAME.

Temas relacionados