Aerolíneas Argentinas sumó dos vuelos a San Rafael en invierno

Aerolíneas Argentinas reforzó sus operaciones en el aeropuerto de San Rafael en la temporada de invierno para atender la demanda.

Desde este sábado 14 de julio, se extenderá hasta el 15 de septiembre, con dos nuevos vuelos semanales entre San Rafael y el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, que complementarán a los siete ya existentes. Se estima que en agosto llegue a 10 y en septiembre se reduzca a 8 viajes, hasta octubre que se operará normalmente. Los nuevos vuelos operan los sábados y domingos .

De acuerdo al cronograma establecido por Aerolíneas Argentinas el primer vuelo sale del aeroparque Jorge Newbery a las 9.50, estableciendo como horario de llegada a San Rafael a las 11.45. El segundo partirá a las 12 de Buenos Aires para aterrizar a las 13.55 a nuestro departamento. A las 17 saldrá otro vuelo desde la terminal aeroportuaria porteña y llegaría a San Rafael a las 18.55.

En agosto prevee que los sábados tenga igual frecuencia que en julio, los domingos se agregará un vuelo más. El avión Embraer tendría dos arribos semanales, el primero durante la mañana, saliendo de Buenos Aires a las 10.50 y llegando San Rafael 12.45 y uno en la tarde con partida de Aeroparque a las 14.30 y aterrizaje en nuestro departamento a las 16.25. Los vuelos son operados en aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros.

La temporada de invierno es uno de los momentos más importantes del año para el sur mendocino, ya que existe una importante afluencia turística en general y se incrementa el número de pasajeros que transportan.

Comentar

comentarios

Temas relacionados