Aerolíneas Argentinas volará non-stop entre Rosario y Mendoza

Aerolíneas Argentinas empezará a operar dos vuelos non-stop semanales entre Rosario y Mendoza, de acuerdo a la información publicada el viernes por el diario La Capital de Rosario.

La fecha de inicio de estos nuevos vuelos sería el 5 de julio, pero al menos hasta hoy no aparecen en el sistema de reservas web de la compañía los vuelos para el tramo entre ambas ciudades, aunque sí ya figura un vuelo entre Puerto Iguazú y Mendoza con escala en Rosario.

El mes pasado Aerolíneas Argentinas había empezado a comercializar vuelos entre ambas ciudades con conexión en Córdoba, lo cual hace que la tarifa sea un 25% menos en comparación con la que se obtiene comprando cada ruta de manera individual.

Telam amplió la noticia publicando que los vuelos non-stop entre Rosario y Mendoza operarán los miércoles y domingos, aunque sólo brindan los horarios partiendo desde la ciudad santafesina, que serán los miércoles a las  14.20, llegando Mendoza a las 15.01, mientras que los días domingo partirá a las 13.20 y arribará a las 14.01.

Fuente:AeropuertosArg.com.ar

Temas relacionados