Agarrate Catalina fue insuperable anoche en el Roma

La murga más premiada y convocante de los últimos quince años del carnaval, “Agarrate Catalina“, se presentó en el Cine Teatro Roma de esta ciudad con un espectáculo insuperable, “Defensores de las causas perdidas“,  con muchas situaciones de reflexión y mucho humor que te mantienen muy atento en tu butaca apreciando un espectáculo no tiene desperdicio,donde sus integrantes con hermosos atuendo presentan sobre el escenario, una alta calidad escénica, coreográfica y musical.

En verdad, es una murga hermosa, sus integrantes con mucho talento, y no es casualidad los premios que ha recibido a lo largo de los años, tras haber recorrido numerosos lugares donde ha recalado.Había tenido la oportunidad de verla en otra oportunidad en el exterior y cada día brillan más.

Recordemos que Agarrate Catalina participó del Concurso de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay. Finalizada esta fiesta popular, la murga gira dentro de diferentes regiones de Argentina, presentando este espectáculo, manteniendo la estructura que desarrolló en Carnaval, le ha ido sumando nuevas alternativas de reflexión y fundamentalmente humor, mucho humor que deleita al público.En verdad un espectáculo muy recomendable, para cambiar de aire y distenderse dejando de lado el diario trajinar.

Esta noche desde las 21,30 se presentará en el Auditorio Ángel Bustelo, Ciudad. Mendoza. Entradas anticipadas en tuentrada.com, desde 600 pesos.

Por Roberto M. Berdugo para Día del Sur Noticias

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados