Agasajo de la Vendimia 2015

Como parte de los festejos de la Vendimia, Bodegas de Argentina organiza el Agasajo de la Vendimia, una reunión de empresarios y referentes de la industria que se encontrarán para analizar e intercambiar sus opiniones sobre la situación actual.

Al encuentro también asistirán ejecutivos de organizaciones de diversos rubros de Mendoza y el país, autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y medios de comunicación.

Se desarrollará el sábado 7 de marzo de 2015, y como novedad, el Agasajo se trasladará al Este de la provincia, en Bodegas y Viñedos Crotta, empresa de una tradicional familia, que ya cuenta con cuatro generaciones trabajando en la bodega.

Siendo consecuentes con la realidad de este año, el Agasajo estará signado por un estilo austero, donde prevalecerá lo tradicional, dando paso a un menú criollo que estará acompañando, como siempre, de los vinos y espumantes de distintas bodegas socias de Bodegas de Argentina.

Los periodistas contarán con un salón exclusivo, de manera de facilitar el trabajo de quienes deben enviar al momento la información.

Este tradicional almuerzo de la vitivinicultura argentina, se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el año 1936, y desde 1994 se denomina Agasajo de la Vendimia.

Las entradas para asistir al Agasajo se pueden adquirir en la sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza, de 9 a 18 hs. Te.: (0261) 423 8663.

Temas relacionados