Agradecimiento

Pablo Eraso, gerente administrativo de OSEP San Rafael, utilizó las redes sociales para agradecer. Compartimos su mensaje.

«El 19 de marzo se cumplió un mes desde que asumí como gerente administrativo de OSEP San Rafael. Junto a Iván Gómez Parra (gerente asistencial), teníamos bien claro cuales serían los ejes sobre los que íbamos a articular las nuevas políticas de funcionamiento de la obra social, pero jamás imaginamos, que nos iba a tocar vivir algo histórico a nivel país, como lo es enfrentar una pandemia, con una decisión nacional de aislamiento total y obligatorio.

Como funcionarios, nos tomamos esto con total y absoluta responsabilidad, nuestro protocolo varía minuto a minuto y ustedes, “nuestros afiliados” son el principal objetivo. Nuestra intención es cuidarlos, atenderlos y respetar sus derechos.

Todo esto no sería posible, sino tuviésemos un gran grupo de empleados, tanto en lo administrativo, como en lo asistencial. Personas que se caracterizan por amar su trabajo y brindar la mejor atención. “Grandes compañeros”, un equipo que frente a la psicosis a nivel mundial, asiste todos los días a su trabajo para trabajar, tanto desde lo preventivo, como para aquellos que están enfermos, y que tienen que lidiar con lo que sucede en el mundo entero.

En los días que nos toca vivir, que no son fáciles, solo quiero decir GRACIAS. GRACIAS a ustedes, los afiliados, por adaptarse a los protocolos, saber entendernos y respetarnos. Y GRACIAS a ustedes, mis compañeros de trabajo, por vuestra responsabilidad y compromiso para fortalecer aún más los lazos de empatía con la gente y para con nosotros, que tenemos que encargarnos de llevar la obra social adelante.

Pronto y con la ayuda de DIOS, volveremos a trabajar sin tanto miedo e intensamente como lo venimos haciendo.
¡Quedate en casa! , cuidate, porque cuidándote, cuidas al otro».

Comentar

comentarios

Temas relacionados