Agustín Canapino ganó en la carrera de TC que homenajeó a su padre

Emotiva y merecida victoria del «Titán» de Arrecifes en La Plata,sin dudas el mejor homenaje que pudo hacerle a su padre. Segundo quedó «Josito» Di Palma quien fue toda la carrera detrás de Agustín intentando un sobrepaso y Tercero llegó el «Tubo» Gini al superar a Todino en la largada. El piloto de Chevrolet reveló que venció en La Plata con la ayuda de su padre, quien falleció el lunes pasado por COVID-19.

Hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el Turismo Carretera abrió su campeonato, con el triunfo más esperado y correspondiente a la memoria del chasista que ganó once campeonatos en la categoría y fue la de su hijo Agustín Canapino que lo honró con todo: pole positions, serie y final.

El arrecifeño de 31 años hizo la pole positions, ganó la serie más veloz, y en la final se impuso de punta a punta y también marcó el récord de vuelta. Se quedó con los 47 puntos que hubo en disputa. Fue el piloto a batir el fin de semana en el escenario platense donde su Chevrolet llevó la inscripción en el parabrisas “Por siempre Pa”.

Luego de su éxito, el segundo al hilo contando su victoria en la última fecha de la temporada 2020, se abrazó muy fuerte con su hermano Matías, que debutó en el TC Pista donde resultó octavo. Luego se saludó con todos los integrantes de su equipo que pasó a llamarse Squadra Canapino y con esta denominación ya consiguió la primera victoria.

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados