¡Ahí no debés estacionar!

A veces dicen que una imagen vale más que 1000 palabras y prueba de ello mostramos lo que hizo alguién que trabaja en el lugar y que estacionó su moto desde las 8 de la mañana en la entrada de la Galería del Edificio Fernando 1° en Comandante Salas 150 sobre la rampa para discapacitados, ¿te parece a vos que es lugar para hacerlo?. En verdad sos un reverendo “….” que está demostrando su soberbia para aquellas personas que ya cargan con un problema importante como es no tener todas las capacidades con que nos ha dotado la naturalera, para hacer frente a la vida a ti no te ha quitado tus facilidades y a otros que por diversas problemáticas, como en algún incidente muchos de los mortales las han perdido.

No debemos soportar a este tipo de personas que se mofan en la cara de quienes necesitan ese andén para poder acceder a la cantidad de oficinas que se hallan en el lugar, como áreas muncipales o bien un anexo del ANSES que se encuentra en la planta alta.

Me dio mucha bronca al ver como “ese motociclista con creencia de Gladiador dejaba su moto en ese lugar”. Pasé a hora temprana y luego lo hice cerca de las 11:00 hs y seguía en el mismo lugar, ¿ te parece a vos? a mi no…! Dejala en un estacionamiento!!!. La próxima vez que la vea voy a dar tu nombre ” Varón”, poco me importa lo que pienses y vociferes!!!.

Roberto M Berdugo

Comentar

comentarios

Temas relacionados