Alberto Fernández vendrá a la Vendimia y se reunirá con el «Frente de Todos»

«La Argentina atraviesa una realidad bastante compleja. Muchos dirigentes hemos salido nuevamente a recorrer el territorio, hablar con vecinos, productores agropecuarios, empresarios para conocer sus inquietudes y de esa forma poder cambiar la realidad que tiene el país», nos dice Juan José Fugazzotto (72), con raices peronistas que en el 2003 ayudara a Julio Cobos para que sea gobernador de Mendoza, hoy es integrante del Frente de Todos en Mendoza, que ha tenido algunas escaramuzas internas, y hasta algunos dejaron entrever que «se rompe el Frente de Todos en Mendoza».

Mendoza el próximo 7 de marzo vivirá su Fiesta Nacional de la Vendimia, a la que ha comprometido su presencia el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y hemos podido conocer que pretende reunirse con los integrantes de los partidos del «Frente de Todos» para escuchar directamente de sus componentes, las observaciones, aportes, reclamos que puedan transmitirle así como la relación compleja que existe entre la dirigencia del PJ y las autoridades de los partidos del «Frente de Todos». La decisión del Presidente es que no se produzca ningún tipo de rupturas, si no que el proceso sea armónico y con continuidad hacia el 2023, conduciendo el replanteo de la relación entre el PJ y sus aliados, la que quedó puesta de manifiesto en la última reunión del viernes en la sede del PJ mendocino.

En esta redacción, pudimos conocer que se han producido algunos contactos, con las obvias llamadas telefónicas, solicitando prudencia, en esa hipotética reunión con el presidente y sus colaboradores, asegurando que en el PJ evalúan seriamente reconsiderar la relación con los partidos del Frente de Todos, situación que les preocupa a muchos ya que quieren mostrarle a Alberto Fernández un espacio unido y que no hay posibilidades de ruptura, lo que genera malestar en el ámbito nacional y siguen con preocupación los hechos.

Juan José Fugazzotto desde hace tiempo, es un importante dirigente político y hombre de consulta y no será de extrañar que sea protagonista de una nueva sorpresa politica. Actualmente es un referente de los partidos que forman el Frente de Todos y uno de los dirigentes que despierta la conciencia en la gente, lo que puede verse reflejado en las urnas para quienes asuman el papel de adversario como ya sucedió cuando era determinante derrotar a un PJ que se sentía ganador por la amplia diferencia de votos que le llevaba a la UCR, lo que finalmente no ocurrió, ya que las elecciones se ganan con votos y voluntades de la ciudadanía. Al momento se vislumbran más conflictos que soluciones si el PJ no depone su soberbia y modifica su actitud hacia los aliados, advierten.

Temas relacionados