Alberto Fernández vuelve a Mendoza tras triunfar en las PASO

El candidato a presidente Alberto Fernández visitará la provincia por segunda vez la semana entrante y luego de haberse impuesto en las elecciones del pasado domingo, obteniendo el 40,45% de los votos, por encima de la fórmula oficialista del presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto que se quedaron con el 37,35% de los sufragios. La candidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti lo confirmó este sábado desde su cuenta de Twitter.

Mientras que desde su propio espacio, detallaron que Fernández permanecería en la provincia dos días: el jueves 22 y el viernes 23, y que por lo pronto mantendría reuniones en Guaymallén y San Rafael.

El compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández encabezará varios encuentros, también, en un momento donde se ha pronunciado en contra de las políticas económicas anunciadas por el presidente Macri tras el mal resultado que hizo en las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO).

Fernández ya había pasado por la provincia en el marco de la campaña presidencial en donde cuestionó las políticas del gobernador Alfredo Cornejo y lo comparó con el escenario nacional, desaprobando principalmente la toma de deuda.

Comentar

comentarios

Temas relacionados