Alcides Merlo, picante: “El que quiera malabares que compre una entrada para el circo, esto es fútbol”

“Ahora lo que importa son los resultados”, reconoció el DT de Huracán en cuanto a las críticas del deslucido juego del equipo. Y aseguró que lo que importa es sumar.

El fútbol es, posiblemente, uno de los pocos deportes donde aunque no se juegue del todo bien se puede ganar. A pesar de que el equipo no ha brillado demasiado, el Globo lleva 9 partidos sin perder y continúa sumando puntos. Por eso, Huracán está como quiere estar, en este momento zafando del descenso y soñando con la clasificación.

A un día de enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el DT Azuloro, habló con Tribuna Local y dijo que: “Yo con los resultados estoy conforme,  se puede jugar lindo o mal,  pero  nunca vi alguien que lleve 9 partidos sin perder jugando mal”, y agregó que “por ahí en algunos encuentros no hemos podido jugar del todo bien, o como en el primer tiempo pasado donde jugamos muy mal, aunque con muchas ganas y huevos pudimos ganar”.

“El que quiere ver malabares que  compre una entrada para ir al circo, esto es fútbol”, sonrió Alcides.

Para ser más claro citó que “salvando las distancias Boca no juega lindo, y no puede ganar. Las evaluaciones son muy pretenciosas”, y agregó que “yo estoy conforme, a mi me encargaron una función que es salvar la categoría  y creo que con uno o dos partidos más el equipo está salvado”.

“Y claro que uno después  sueña y tiene ilusiones con mucho más” sostuvo el entrenador.  En cuanto al próximo encuentro que tendrán este sábado ante el puntero de la zona comentó que la motivación y el desafío es aún mayor.

“En el primer partido de esta ronda contra Coronel Moldes, ellos iban primeros y tuvimos la suerte de ganar”, y siguió  explicando que “este también es un partido lindo y de esos con todos los condimentos, por eso estamos motivados para tratar de seguir por la misma senda”.

También Merlo mencionó que el mensaje a los jugadores es que “hagamos todo lo posible para estar 10 fechas invictos, que después será para  estar 11 fechas y luego  para 12.  Así es partido tras partido”, y explicó que “si se llegará a perder trataremos de recuperarnos rápido”.

Por otro lado anticipó que van a tratar de cuidar al jugador Delorte,  unos de los futbolistas más peligrosos de Gimnasia, y cerró diciendo que “los jugadores están tranquilos  y con ganas de que llegue el encuentro”.

¡Buenas Noticias!

Posiblemente vuelva este sábado Nahuel González que cumplió con la suspensión y también Franco Valori que volvió hacer fútbol reducido esta semana, y ambos podrían estar entre  los 18 jugadores que viajan. Ya que en el último entrenamiento del jueves el técnico paró en la cancha los mismo 11 del último encuentro y quienes serian de la partida para enfrentar a Gimnasia.

Rumbo a Mendoza

El plantel realizará un último entrenamiento este viernes por la mañana y viajará esta tarde a partir de las 17. El encuentro ante Gimnasia será el sábado a las 18 horas.

Lo que se viene

El próximo miércoles a las 21. 30 el Globo recibirá a San Martin de Mendoza, y al domingo siguiente visitará a Gutiérrez

Fuente: Tribunalocal.com

Temas relacionados