Alcoholímetro donado por la UCR: «Queremos respuestas»

Bajo ese título el Bloque de concejales de la UCR solicita precisiones sobre el elemento donado para preservar la seguridad en nuestro departamento.

Señalan en un comunicado «Como es de público conocimiento, los Concejales de la Unión Cívica Radical en representación de todo el radicalismo de nuestro departamento, hicimos entrega, el dia Lunes 16 de Junio del presente año, al ex Comisario Inspector Carlos Raúl Mugneco, de un alcoholímetro que fue adquirido para colaborar con los controles preventivos que realiza la Policia Vial. En aquel momento, hace ya 3 meses, el por entonces Comisario se comprometió a realizar todas las gestiones pertinentes para que el mismo sea puesto en funcionamiento, del resultado de estas gestiones NUNCA SE RECIBIO RESPUESTA».

Prosigue la misiva «Cabe recordar que la Policía de Mendoza sólo cuenta con un alcoholímetro en condiciones de funcionar para todo el departamento de San Rafael, por lo cual la adquisición y puesta en marcha de otro de estos artefactos resultaria más que necesaria para la adecuada realización de los controles de alcoholemia. Cuestión más que significativa, teniendo en cuenta el altísimo índice de accidentes viales en nuestro departamento».

Finalmente plantean «AL presentarse esta situación, hemos elevado una nota al Al Sr. Jefe Jefatura Departamental  de Seguridad de San Rafael Comisario Sirio Horacio JURI RUBIO para requerirle información respecto al alcoholímetro donado por el radicalismo de San Rafael».

Temas relacionados