Alejandro Cazabán: «Estoy trabajando para Massa Presidente»

El ex secretario General de la Gobernación en la administración de Celso Jaque, confirmó su pase al Frente Renovador y dijo que coincide con Pérez en que la emergencia sin presupuesto no sirve. «Se hizo para salvar a un ministro», aseguró.

Alejandro Cazabán, exsecretario General de la Gobernación en la administración de Celso Jaque, confirmó finalmente su pase definitivo al massismo, a la vez que habló sobre las diferencias entre gobernador y vice, y tildó de “muy grave” estas discrepancias en torno al manejo de la seguridad en la provincia.

“Estoy en diálogo con Sergio Massa y con todos los referentes de Sergio Massa, trabajando en el proyecto Massa Presidente”, confirmó este jueves Cazabán, entrevistado por MDZ Radio.

“Veo en Sergio Massa muchas coincidencias en lo que está expresando, de hecho en materia de seguridad él tiene para mostrar una gestión muy buena”, aseguró.

En cuanto a la disputa entre Paco Pérez y Carlos Ciurca por el proyecto de emergencia en Seguridad, Cazabán expresó: “Uno puede tener discusiones políticas e internas sobre distintos temas, pero con este tema no se puede. Lo que está pasando es muy grave e históricamente cada vez que se pone en tela de juicio a la situación y el gobierno llamaba a todos para trabajar todos asistíamos a acompañar, acá es el propio gobierno el que muestras las fisuras”.

Además manifestó: “Coincido con el gobernador con respecto a que el texto de lo se está tratando es absolutamente irrelevante como ponerle el título de emergencia. Creo que se buscó salvar un ministro en un momento crítico, como fue el asesinato del turista en el Parque, en vez de pensar en la seguridad”.

“Estas diferencias resultan funcionales al narcotráfico y a las bandas armadas. El gobierno no muestra cohesión ni planificación. Creo que es ineludible que el Gobernador tome finalmente la conducción de la seguridad y del aparto policial. El Ministerio es un espacio político que siempre ha respondido al vicegobernador Ciurca”, dijo Cazabán finalmente.

Fuente: MDZ Radio

Temas relacionados