Alejandro Sanz cierra los festejos vendímiales

Está Claro que la vendimia con el paso de los años creció  ya es una fiesta  a nivel internacional, hay que adaptarse a los tiempos que corren en este contexto esta perfecto que venga un artista de nivel internacional como Alejandro Sanz y nos traiga  su espectáculo para compartir con nosotros.

Además cabe destacar que Alejandro Sanz es un conocedor de  Argentina no solo de Buenos Aires también el interior  está al tanto de todo por sus constantes viajes su última visita a  Mendoza febrero 2011.

Seguramente no faltaran quienes digan y las tradiciones hay que respetar las tradiciones, bien para eso está el espectáculo propiamente dicho que se llama vendimia  un espectáculo que dura entre una hora  y media dos horas.

Espectáculo que con el corre de los años ha mejorado bastante gracias a la muy buena elección de los directores desde el 2009 hasta aquí. Este año la vendimia está en Manos  de Vilma Rúpolo quien ya la dirigió en el 2010 con muy buenos resultados.

Volviendo al tema que ha levantado varias críticas es  el cierre de los festejos vendímiales  con el espectáculo La música no se toca de Alejandro Sanz, Tenemos la posibilidad de ver el show con precios que oscilan entre $40 – $100 , un precio más que popular , el valor de las localidades  para el mismo espectáculo en el resto del país incluido Buenos Aires  por el hecho de que está organizado por una productora privada oscila entre los $200  $700 .

Entonces un espectáculo internacional a precios populares que prestigia  la gran fiesta de los mendocinos ubicándonos en el plano mundial y no exagero Alejandro  Sanz  es un artista a nivel mundial y que venga a cerrar nuestra fiesta es una noticia que recorre el mundo que más queremos

*por Gonzalo Figueroa para Día del Sur Noticias

Temas relacionados