Alerta meteorológico

Alerta meteorológico

El servicio meteorológico nacional advirtió sobre “vientos intensos en cordillera”para el sur provincial. Este martes ingresará un frente frío y hacia el fin de semana se esperan lluvias y nevadas. El Paso Vergara está cerrado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por “vientos intensos en cordillera” que afectaría la zona cordillerana de Mendoza, y San Juan

Por otro lado, este martes ingresa un frente frío que hará descender las temperaturas máximas durante toda la semana, y traerá nevadas en cordillera y lluvias aisladas en las noches del viernes y del sábado, de acuerdo con lo que anticipó la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia.

Paso Vergara cerrado

El Jefe del Escuadrón 29 “MALARGUE” de Gendarmería  Nacional, en su carácter de Coordinador Zonal Intersectorial del Paso Internacional “VERGARA”, informó a la comunidad de Malargue, que debido a las condiciones reinantes en la zona (acumulación nívea y al mal estado de transitabilidad de la Ruta Prov Nro 226), se procedió al CIERRE TEMPORAL y hasta la próxima temporada estival  (01NOV17), funciones aduaneras, migratorias y de seguridad del PASO INTERNACIONAL “VERGARA” – GRUPO TEMPORARIO “EL AZUFRE”.

Comentar

comentarios