Alerta por tormentas fuertes

Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta por tormentas para la tarde de este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, emitió una nueva alerta para Mendoza por la posibilidad de tormentas fuertes entre la tarde de este martes y la madrugada del miércoles.

El reporte de las 5 de la mañana dice lo siguiente: se prevé que el área de cobertura será afectada entre la tarde de hoy y la madrugada del miércoles por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas y abundante agua en cortos períodos.

La información sobre las tormentas será actualizada a las 11 de este martes.

En tanto, el pronóstico habitual del SMN señala para hoy una mañana con nubosidad variable. Probabildad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector norte y una mínima de 15º en el gran Mendoza.

Para la tarde se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector norte cambiando al sector sur y una máxima de 23º.

Por su parte, Contingencias Climáticas señala para hoy cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31º Mínima: 15ºC

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.