Alfredo Alcón internado por complicación respiratoria

El actor, de 83 años, ya había sido sometido a una cirugía hace cuatro meses. Son contradictorias las informaciones sobre su estado de salud.

El actor Alfredo Alcón, de 83 años, está internado en un sanatorio de Capital Federal, recuperándose de una complicación respiratoria, aunque las informaciones sobre su estado de salud son contradictorias.

Alcón está internado desde hace dos semanas en un sanatorio que no fue dado a conocer. El portal primiciasya.com publicó que su estado es “muy delicado”, mientras que infobae.com dijo que se recupera y cita a familiares cuyos nombres no dio a conocer.

El actor fue sometido a una cirugía hace cuatro meses en el sanatorio La Trinidad y, por una complicación respiratoria que nada tuvo que ver con la operación, ahora está en un centro de rehabilitación.

Según primiciasya, “Alcón lucha por su vida y varios actores que compartieron trabajos en su carrera suelen ir a visitarlo y lo acompañan en este duro momento. Sin ir más lejos, el fin de semana se la vio por el primer piso del sanatorio a Norma Aleandro, una de sus grandes amigas”.

Temas relacionados