Alfredo Casero, durísimo con Víctor Hugo Morales

«Ya está hablando boludeces, y ya le pagan por hacerlo», disparó el humorista desde Uruguay, tierra de Ta-ta Morales. Habló sobre la legalización de la marihuana también.

Alfredo Casero visitó Uruguay para promocionar el espectáculo Mi Hemisferio Derecho que pasó recientemente por Mendoza y, entrevistado por El Espectador, aprovechó para disparar contra Víctor Hugo Morales a raíz de las polémicas declaraciones arrojadas por el relator sobre las ventajas y bondades de vivir en la Villa 31.

«Víctor Hugo ya está hablando boludeces, y ya le pagan por hacerlo. Ustedes tendrían que hacer algo, porque los deja mal a los uruguayos. No pueden negar que los argentinos somos gente muy generosa, yo no creo que pudiera venir acá a decir boludeces ni que me paguen para que las diga», apuntó.

Y continuó: «Él tipo ha dicho que prefiere vivir en la villa 31 y vive en un apartamento lujosísimo y tiene un montón de plata. Pero lo peor es que habla como si fuera el abanderado de los pobres, nadie le cree ¿Quién escucha a Víctor Hugo Morales».

También se refirió a la legalización de la marihuana, y dijo que el consumo del cannabis «a la larga le saca a la gente las ganas de laburar».

«Me parece que la marihuana no es tan buena como dicen. Conozco mucha gente que está quemada, veo que es una manera de tener a la gente sedada y tarada», dijo Casero.

Fuente: PrimiciasYa.

Temas relacionados