Alguién no respetó el semáforo

Un violento choque se produjo esta mañana alrededor de las 9.00 en avenida 9 de Julio esquina Santa Fe, protagonizado por una Renault Kangoo y un Chevrolet Celta, los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron asistidos por el SEC. Los daños materiales fueron importantes. Tal cual muestran las imágenes la Renault quedó dentro de un cauce de agua y el Chevrolet sobre la avenida.

Este incidente se suma a otro, que se produjo cerca de las 7,30 en la intersercción de las avenidas Granaderos e Iselín, de esta ciudad, entre entre un Fiat Duna y un Fiat Siena conducido por una mujer policía, que fue trasladada al hospital Schestakow por una ambulancia del SEC. En ambos siniestros trabajó personal de la Comisaría 32º que realizó las pericias de rigor.

Este viernes pareciera ser el día delos siniestros viales en nuestra Ciudad. Una Toyota Hilux impactó desde atrás a un auto, en Almafuerte y Corrientes, y le produjo la rotura de la luneta.
En avenida Colón y Coronel Campos, un Dodge 1500 embistió desde atrás a un utilitario. Tras el choque, el conductor del Dodge huyó del lugar a pie, y fue detenido a dos cuadras del lugar.

Imágenes gentileza

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados