Alvear Baila en Verano, el Programa para que no pares de moverte

Hoy se realizó en la Plaza René Favaloro del Barrio CEC, con una gran convocatoria. Este es un evento que ayuda a ejercitar a quienes se suman a la propuesta.
El Alvear Baila es un Programa  que se lleva adelante durante todo el año y que culmina con un gran evento del cual participan diversas academias, sin embargo durante el 2020, y en un marco de pandemia, la actividad debió suspenderse hasta ahora, cuando el Programa se retomó a través de clases en el polideportivo y los días viernes recorre las plazas del departamento.
Cabe destacar que el viernes pasado se realizó en Costanera Alvear y desde el día de hoy se realizará de 8:30 a 9:30 hs en las distintas plazas. El próximo viernes 29 de enero se presentará en la plaza de Barrio Los Ranqueles, el 5 de febrero en la plaza de las Cooperativas y el cierre será el 12 de febrero en la plaza Carlos María de Alvear.
“El objetivo es que todos podamos bailar, oxigenarnos y disfrutar de la música, para volver de a poco una mediana normalidad” explicó la Profesora Viviana Giaccaría.

Comentar

comentarios

Temas relacionados